Uñas

DIANA GARCÍA

Los tipos de uñas que existen son:


  • Acrílico

  • En esta técnica un líquido se mezcla con un polímero en polvo, de forma que la capa se seca y se forma una especie de plástico duro que hace las veces de uña postiza, se lima y se da forma. Posteriormente se podrá pintar o decorar a gusto de cada cliente.

  • Porcelana

  • Este tratamiento se parece a la técnica de acrílico, pero la base es de fibra de vidrio lo que hace que en consecuencia la uña se deba cuidar con más esmero, necesitando un cuidado cada 15 días para que en todo momento conserven su aspecto natural.

  • Gel

  • Se trata de una técnica con uñas que se fijan bajo los rayos ultravioleta, por lo que requiere de una lámpara para ello, se fijan, se liman y se esmaltan. Se debe ir rellenando la parte de la uña que va creciendo para que siga manteniendo el aspecto de uña natural del principio y mantenga su resistencia.

  • Acrigel

  • Se trata de un tratamiento que utiliza un material que combina acrílico y gel, sin que haya que secar mientras se prepara y que resulta muy sencillo de aplicar. Se pueden amoldar o alargar las uñas al gusto de cada cliente, y así ocultar uñas mordidas, deterioradas o demasiado cortas.


Estilo Personal


#Uñas


Existen diferentes técnicas de colocación de uñas artificiales. Estas técnicas se usan cuando las personas no tenemos una suficiente longitud de uña , cuando alguna de ellas tiene una forma diferente a las demás o simplemente cuando no tenemos la suficiente resistencia que necesitamos para que luzcan bonitas.

En ciertas ocasiones, aunque es poco usual, también se pueden poner uñas en los pies de los clientes que no tienen uña natural o su resistencia no es suficiente.

Los tratamientos de uñas no naturales son técnicas que en ante cualquier problema aportan naturalidad, belleza y originalidad a las uñas, de forma que se podrá elegir la longitud de la uña, el grosor, y por supuesto el decorado que se quiera esculpir en ella.

Se trata de una forma sencilla de dar forma y color a las uñas, de manera que si tenemos cualquier problema en ellas, este no suponga un impedimento para lucir unas uñas naturales, perfectas y preciosas.



En definitiva, contar con la experiencia de nuestros profesionales para cualquier tratamiento de revestimiento o extensión de uñas, hará que tu satisfacción esté garantizada, nuestro trabajo delicado, minucioso y cuidando los detalles será la manera más eficaz y rápida de arreglar el aspecto tus uñas cuando más lo necesites.