Peeling - Exfoliación - Hidratación
DIANA GARCÍALos principales beneficios del Peeling Corporal a son los siguientes:
Regeneración de la piel
Remodelación de la piel
Rejuvenecimiento general
Eliminando las células que ya han realizado su función completa en la piel y generando nuevas células.
Con el paso del tiempo, la estructura cutánea va cambiando, por lo que hay que adaptarse a cada momento vital de cada una de ellas aportando a la piel los nutrientes necesarios que sean adecuados para que la mantenga las propiedades adecuadas en cada fase de la vida.
Los efectos de una piel tratada, hidratada y exfoliada son asombrosos en los clientes en los que se realiza este tipo de tratamientos.
Se trata de un tratamiento perfecto para preparar la piel, aportando a nuestro cuerpo hidratación y luminosidad, este ritual es una nueva oportunidad que se le da a la piel para resurgir y encontrarse mucho más revitalizada y en condiciones de mejorar su aspecto de manera continua.
Bienestar
#PielSana
La piel envuelve todo nuestro cuerpo, y por esto hay que cuidarla como se merece. El peeling y la exfoliación corporal eliminan las células muertas de nuestra piel y consiguen que estás se renueven incluso en las últimas capas dérmicas.
La hidratación de la piel es otro aspecto fundamental ya que sin esto nuestro cuerpo se seca y hace que nuestra piel parezca apagada, pierda elasticidad y se acelere el envejecimiento.
En nuestro centro haremos que intentes dedicar tiempo a cuidar la piel. De forma habitual la piel sufre las consecuencias del día a día, y si se acumulan demasiadas células muertas en la superficie de la misma, la piel se vuelve apagada, y la oxigenación de las células se produce de manera poco apropiada con lo que se produce desnutrición de la misma y se originan problemas de falta de brillo,arrugas, problemas de color y muchos otros mas.
El peeling corporal con exfoliación e hidratación no solo es una forma de relajarse y evadirse de la rutina, sino que también supone una terapia anti-edad muy eficaz.
Las sesiones de peeling corporal suelen durar una hora aproximadamente , y es a partir de la tercera o quinta sesión cuando se empiezan a ver resultados duraderos e importantes.