Maderoterapia Guadalajara
DIANA GARCÍABienestar con maderoterapia en Guadalajara
Con la maderoterapia en Guadalajara te sentirás mejor
#maderoterapia
La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental en la que se realizan masajes y presiones en el cuerpo utilizando elementos de madera que se adaptan en forma y tamaño a las zonas del cuerpo que van a ser tratadas.
Esta terapia relajante es capaz de equilibrar la energía del interior del cuerpo, así como de reducir el nivel de estrés de los clientes, y de aliviar todo tipo de tensiones de las articulaciones.
En algunos casos, también la maderoterapia tiene fines estéticos, porque tonifica el cuerpo, combate la celulitis y reduce la grasa que se encuentra localizada. Las sesiones de maderoterapia suelen durar alrededor de 50 minutos, y es posible que a partir de la tercera sesión de masaje, se comiencen a experimentar cambios, que se harán visibles en su totalidad cuando el tratamiento haya alcanzado las 10 sesiones del tratamiento completo.
El primer objetivo de este tipo de terapia con la madera, es remover la grasa que se encuentra acumulada en ciertas zonas del cuerpo, así como preparar la piel para el masaje posterior.
Se aplican aceites con diferentes usos y propiedades de todo tipo, y se aplican con los accesorios de madera apropiados para el tipo de resultado que se quiera conseguir.
Existen varios elementos de madera que son los que se utilizan en los diferentes masajes que se realizan en la maderoterapia, y son el rodillo liso que activa el sistema linfático y circulatorio, la copa sueca, que se utiliza para tratar la grasa localizada y modelar diversas zonas del cuerpo, como la cintura o los glúteos. Y la tabla modeladora, que ayuda a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas.
La maderoterapia se puede emplear tanto en la cara, que entonces tiene un efecto reafirmante y estimula la producción de elastina y colágeno, además de tonificar el rostro y mejorar la circulación sanguínea, como a nivel corporal, donde es capaz de drenar la grasa localizada y moldear la figura con resultados muy aparentes.
En cuanto al efecto anticelulítico de la terapia de la madera, es muy eficaz y actúa sobre caderas, abdomen o muslos, de forma que estimula la microcirculación de la zona y elimina la retención de líquidos.
MADEROTERAPIA GUADALAJARA
¿Conoces todo lo fabuloso que es nuestro servicio de maderoterapia en Guadalajara?
Se trata de una terapia que sin duda te hará sentir mejor, una técnica de hace muchos años con origen oriental en la que por medio de presiones y masajes con objetos de madera.
El objetivo de esta tipología de masaje es relajar las zonas tratadas y así equilibrar la energía interna del organismo, al mismo tiempo que se reduce el nivel de estrés de cada cliente y se alivian tensiones en las articulaciones.
Al mismo tiempo que se relaja el cuerpo, la maderoterapia en Guadalajara también sirve tonificar el cuerpo, combatir la celulitis o reducir la grasa localizada, ya que la presión con la madera tiene ese efecto casi inmediato.
PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA MADEROTERAPIA EN GUADALAJARA
Para empezar, la presión que se ejerce con los objetos de madera en la piel, tiene un efecto inmediato que remueve la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, y prepara también la piel para recibir el masaje de después.
Estos masajes se realizan con productos y aceites cosméticos de comprobada eficacia, que aumentan las posibilidades de obtener una piel hidratada, tersa y bien cuidad desde el principio de cada tratamiento.
Con estos masajes se ponen en marcha los sistemas linfáticos y circulatorios, de forma que de manera casi automática, empieza a mejorar la circulación en las partes tratadas, se modela la figura con resultados eficientes, se drena grasa acumulada por mucho tiempo y se eliminan toxinas de todo el cuerpo.
Al emplear la maderoterpaia en el rostro se comprueba su efecto reafirmante y la producción de elastina y colágeno en la piel de la cara, y al aplicar en el cuerpo, el efecto que se quiere alcanzar se relaciona con la eliminación de líquidos retenidos, y con la estimulación anticelulítica pertinente.