Chocolaterapia
DIANA GARCÍAEfecto de máxima
hidrataciónEfecto calmante
Sobretodo en casos de piel muy seca, escamada y áspera, de forma que un masaje chocolate ayudará a hidratar la piel en la medida en que se desea, y que durará por un tiempo más extenso que con otro tipo de hidratación.
El chocolate en un masaje es capaz de reducir el estrés y la tensión, ya que se relajan los músculos que se encuentran en tensión a lo largo y ancho del cuerpo. En definitiva, poder disfrutar de la chocolaterapia como tratamiento relajante a través del masaje, será una experiencia única.
Prepárate para beneficiarte de todas las ventajas de este tipo de masaje, que sin duda dará solución a cantidad de problemas que se suelen presentar por el estrés propio de la rutina diaria.
Bienestar
#Chocolaterapia
Esta terapia es muy dulce, ya que un masaje realizado con chocolate por la espalda, resulta muy agradable y relajante para todos los clientes que ya han podido disfrutar de este placer de los sentidos.
Este masaje tiene una duración aproximada de 60 minutos, y consiste en la aplicación de chocolate templado por toda la espalda, y desde donde se extiende al resto del cuerpo.
Una vez extendido todo el chocolate, se envuelve el cuerpo con plástico y se deja actuar durante unos minutos, luego se retira todo el chocolate y se realiza un masaje para que los restos de la sustancia penetren en la piel, aprovechando al máximo las propiedades hidratantes y relajantes de la misma.
Los principales beneficios de la chocolaterapia son los siguientes:
Combate la celulitis
y reafirma la pielDisminución de líneas
de expresión y arrugas
Por medio de la cafeína que el chocolate contiene, se produce una mejora notable de la circulación en cuanto a su estimulación, así como una mejora del flujo linfático. También aumenta la firmeza de la piel y gracias a la sustancia teobromina que también contiene el chocolate, se ayudará a la función quema grasas, y a la eliminación de celulitis de las zonas más rebeles del cuerpo.
Debido a los antioxidantes que posee el chocolate, que también aumentan el nivel de colágeno y de elastina en la piel, de forma que se reduce de forma significativa los efectos del envejecimiento natural.