Higiene Facial Profunda

En nuestro centro te proponemos una revolucionaria "Cura de Belleza" que eleva la higiene facial al nivel del tratamiento más lujoso y sofisticado. 

Con una colección de productos profesionales especialmente elaborados para que el "Momento E" (Extracción de puntos negros e impurezas) no suponga un trauma para la piel.  

La Cura supone un ritual de belleza repleto de sensaciones nuevas que te harán sentir bella/o y renovada/o incluso antes de verte.

Este tratamiento profesional incorpora técnicas drenantes cutáneas altamente eficaces como:

* Baño de vapor combinado con micro-pinzamiento de Jaquet.

* Extracción minuciosa de comedones (puntos negros)

* Masaje Detoxicante.


El concepto de esta higiene se sustenta sobre tres pilares básicos: 

RESTAURAR, DESINTOXICAR e HIDRATAR.

* RESTAURAR: Las insurtinas son una familia de enzimas que poseen la capacidad reparadora del daño celular, prolongando la vida de las células y previniendo el desgaste y degeneración.

* DESINTOXICAR: Incluye principios activos purificantes que promueven la desintoxicación cutánea, además de crear un escudo protector frente a los daños externos.

* HIDRATAR: los componentes hidratantes de este tratamiento favorecen la formación de elastina y colágeno a niveles internos hídricos, traduciendose en una piel más luminosa y joven.

Podríamos decir que nuestro tratamiento es un meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. 

Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre le cutis liberando miniciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. 

Para finalizar, un velo hidratante con color que iluminará la piel de rostro.

Sin duda, un completo tratamiento que dejará tu piel como nunca imaginaste.

Consúltanos¡¡.