Radiofrecuencia REACTION de Viora


ReactionTM de VIORA ha sido especialmente diseñado para tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel. Así mismo obtiene grandes resultados como tratamiento no invasivo de reducción de la celulitis y circunferencia.
ReactionTM incorpora la tecnología exclusiva CORETM. Esta innovadora tecnología ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia, que se pueden usar de manera individual o simultánea. La disponibilidad de tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) permite trabajar con diferentes grados de penetración (entre 4 mm y 12 mm de profundidad). Optimiza el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando gran precisión y flexibilidad en su tratamiento. El exclusivo mecanismo de ReactionTM combina además terapia de vacío (succión) para los tratamientos de reducción de la celulitis y de la circunferencia. Asegurando una mayor penetración del calor. Los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo del área tratada y estimulan el drenaje linfático lo que contribuye a la estimulación del metabolismo de las células grasas y a la disminución de su volumen.



ReactionTM ofrece tres aplicadores ergonómicamente diseñados: el BodyContour (BC) para tratamientos de contorno de cuerpo, el FaceContour (FC) para tratamientos de contorno facial y el Skin Tightening (ST) para estiramiento de la piel en cara y cuerpo.



Los aplicadores BC y FC combinan el uso de radiofrecuencia y vacío. El BC permite tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen mientras que el FC se usa en áreas más pequeñas y sensibles como el mentón, el cuello, la parte interna de los muslos y brazos.

El aplicador ST trata en cara y cuerpo la piel laxa y flácida, las líneas finas y las arrugas, las cicatrices y reduce la apariencia de las estrías. Este aplicador integra un mecanismo de enfriamiento denominado TEC que asegura un tratamiento seguro y confortable.

Viora3Resultados Probados: La seguridad y eficacia del tratamiento Reaction™ quedó demostrada en estudios clínicos realizados en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo, avalado por reconocidos profesionales de la medicina estética y actualmente distribuido en más de 50 países.