Maquillaje

Fue en un preciso instante hará unos 14 años cuando estaba realizando uno de mis primeros  trabajos  de maquillaje cuando la clienta me comentó al observar  el resultado frente al espejo “Estoy muy guapa pero esa no soy yo”.

Fue entonces cuando me dí cuenta que un buen maquillador debe saber caracterizar, es decir ;aportar un significado psicológico al maquillaje,ya que el rostro nos revela emociones estados de ánimo, carácter, etc.

Es por eso que en nuestro centro realizamos diferentes técnicas de maquillaje, ya sea social con el que buscamos sencillez, elegancia y una aspecto saludable; o bien un maquillaje de noche, sofisticado dando la oportunidad a toda mujer de sentirse hermosa sin perder su personalidad o reforzando ésta.

También realizamos maquillaje para cámara y focos, seguro que muchas veces has pensado en ello y seguro que muchas veces te has echado para atrás, anímate y siéntete especial por un día, ya que en este centro realizamos maquillajes para publicidad, maquillaje para novias, colaboramos con fotógrafos, maquillaje para desfiles.

El maquillaje nace del fondo del alma y nuestra satisfacción sacarlo de ella.

Aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos.