THE CURE COLLECTION

LA MEJOR CURA DE BELLEZA

Recientes estudios de medicina-antiedad demuestran que la pureza del estilo de vida de poblaciones longevas, como los habitantes centenarios de la isla japonesa de Okinawa, estimula una mayor actividad de las Sirtuínas – enzimas naturales de nuestro organismo capaces prolongar la vida celular y resistir al estrés que provoca el envejecimiento celular.

THE CURE COLLECTION inspirada en éste descubrimiento, nos ofrece una “Cura de Belleza” que ralentiza el envejecimiento de la piel asociado al estrés y ayuda a reparar y prevenir los daños causados en la piel por hábitos de vida poco saludables y agresiones externas.


https://www.naturabisse.com/ps/ESP/img/c/c_b1/31.jpg


REVERTIR LOS SIGNOS DE LA EDAD YA ESTÁ EN TUS MANOS THE CURE COLLECTION 


THE CURE COLLECTION aplica la ciencia de las Sirtuínas para crear la más completa “Cura de Belleza” basada en 3 pilares esenciales:

• Cura Restauradora

• Cura Desintoxicante

• Cura Hidratante

Un revolucionario y eficaz tratamiento que reúne avanzados ingredientes capaces de revertir los signos visibles de la edad: restaura el daño celular prolongando la vida de las células, hidrata profundamente la piel desde el interior y elimina las toxinas que reducen la luminosidad de la piel. Como resultado, una piel más joven, resistente y luminosa para afrontar el ritmo de vida actual. 




EL RENACER DE UN ICONO COSMÉTICO

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.

Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, hemos creado un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.