CREMA REAFIRMANTE DE SENOS 150ml

Firming Active System, desarrollado por nuestro departamento de I+D+I, es un sistema que estimula la piel para que esta sintetice sus propios elementos naturales de sosten tratando la causa que origina la flacidez desde su origen.

Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: moldeadora, reafirmante y redensificadora.


Los fitoestrógenos naturales incluidos en la formulación de la Crema Reafirmante de Senos son análogos naturales protegiendo el colágeno del tejido de sostén. 

En la fórmula se integra una composición de extractos vegetales que ayudan a mantener el balance hormonal a nivel de la dermis estimulando el desarrollo de los tejidos mamarios.

Las isoflavonas de soja y el kuzu son un antioxidante natural y protegen de los radicales libres. 

La serpentaria aporta isoflavonas y polisacáridos. 

La bistorta japónica estimula la síntesis de colágeno natural. La angélica mejora la tonicidad por su aporte de vitaminas E, A, B12. El granado aporta un efecto antiarrugas.

La pueraria mirifica reduce la acción de la enzima colagenasa. 

El rábano rojo aporta aminoácidos y minerales (silicio, calcio, colina) y lecitina.

El Complejo Tensor Vegetal está formado por extractos vegetales reafirmantes, cada uno de los cuales ha sido seleccionado por una acción específica sobre el tejido conectivo de la dermis incidiendo de esta forma sobre todos los factores involucrados en la perdida de elasticidad de los tejidos.

El cardo mariano y la alquemila aportan un efecto anti-elastasa y protegen la elastina. 

La cola de caballo estabiliza los glicosaminoglicanos del tejido conectivo. 

El germinado de semillas estimula la síntesis de colágeno y elastina. 

El extracto de saccharomyces aumenta la síntesis natural de elastina soluble: 33% y suavizar el microrelieve de la superficie cutánea: 43%. Estas acciones se logran por la estimulación de la propia piel para producir los precursores de la elastina, gracias al contenido de glicosaminoglicanos y proteoglicanos de este principio activo.

Tras completar el desarrollo de la formulación de la Crema Reafirmante de Senos, podemos concretar que, tras los ensayos ??in vitro?? y tests de eficacia llevados a cabo en voluntarias, los resultados hallados se resumen en los siguientes puntos:

- Reafirma, modela y define la curva de los senos.

- Estimula la síntesis natural de colágeno y elastina

- Reduce la actividad elastasa

- Hidrata y nutre en profundidad

- Mejora el aspecto de la piel: suaviza el microrelieve - Aumenta hasta 1 talla